Twitter/X

@martinvars: 💯 Bea Talegón (@BeatrizTalegon) Eso de "estar con Begoña" o con "el juez" me parece un tremendo y...

💯

Bea Talegón (@BeatrizTalegon)

Eso de "estar con Begoña" o con "el juez" me parece un tremendo y gravísimo error, porque en democracia, donde hay que estar única y exclusivamente es CON LA JUSTICIA.

Hay que tener prudencia, paciencia, por supuesto respetando la presunción de inocencia, pero también los procesos y los tiempos. Cosa que NADIE está haciendo.

Dejen al juez trabajar tranquilo. Dejen que el proceso siga su curso, que se dicte sentencia. Y a los responsables políticos, hagan el favor de no jalear a la ciudadanía contra la justicia. Interponga, a quien corresponda la facultad, los recursos pertinentes que procedan en su caso. Pero no promuevan el ataque público, porque eso es ir contra el Estado de Derecho desde el propio Gobierno. Y es MUY GRAVE lo que están diciendo algunos respecto a un juez.

Podrán ustedes estar en contra de una RESOLUCIÓN, pero es cosa muy distinta a atacar a una persona con nombres y apellidos, por mucho que no les guste su labor.

Lo que está pasando en redes en las últimas 24 horas, y las declaraciones de responsables del gobierno me parecen MUY GRAVES. Esperen a la sentencia y acaten el resultado, cuando sea firme.

— https://nitter.net/BeatrizTalegon/status/2068614371480121566#m